Ayuda

1. Dónde está mi publicación.

MOVCEL, en aras de evitar el fraude y la propagación de spam, otorga un lapso de acuerdo al plan seleccionado para que su anuncio se haga efectivo en el sitio web www.movcel.com.ve

En caso que usted no visualice su publicación en el motor de búsqueda, se debe a que la misma está en proceso de conformidad con el lapso indicado anteriormente. Transcurrido lo anterior sin que se visualice deberá informar a través de un correo electrónico tal situación a los fines de proceder a su verificación.

2. Los servicios de MOVCEL son gratis.

No, MOVCEL, dispone de tres (3) planes de publicación (gratis, premium y tienda) para nuestros usuarios registrados, teniendo cada uno de ellos sus características particulares de servicios, siendo el primero de ellos gratis los otros no.

3. Puedo colocar mi publicación gratis, requiere algún pago.

Como se informó en la respuesta anterior, MOVCEL, dispone de dos planes de publicaciones.

4. Puedo editar mi clasificado después de colocado en MOVEL.

Sí, después de publicado tu anuncio puedes cambiar las fotos o agregar más especificaciones al producto o servicio que estás vendiendo.

5. Consejos para evitar el fraude y la estafa con compradores.

Asegúrate de realizar transacciones con personas de tu localidad y con personas que puedas contactar en persona a la hora de hacer la entrega del producto y recibir el dinero acordado como parte de pago.

MOVCEL no tiene responsabilidad alguna en las transacciones realizadas entre el comprador y el vendedor, se sugiere leer los términos y condiciones de nuestro sitio web.

Revise cautelosamente las ofertas y los montos establecidos para los bienes y servicios, generalmente los estafadores realizan ofertas o exhiben productos por debajo del monto establecidos en el mercado.

6. Olvidé mi clave, qué debo hacer.

En caso que haya olvidado su clave, debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección /////////////////////////, con el objeto de restablecer su clave a través de unos sencillos pasos.

7. Cómo borro un clasificado.

Accediendo a tu cuenta de MOVCEL, y siguiendo los pasos que te indicará el software, usted podrá eliminar su anuncio o fotos del producto o del bien que está vendiendo.

8. Cómo obtener más información del vendedor.

Haciendo click sobre el nombre del vendedor podrás ubicar mayor información.

9. No he recibido el mensaje de confirmación de la publicación del clasificado.

Debes revisar el correo basura, los correos no deseados de tu bandeja de entrada; si persiste el problema debes volver a publicar el aviso o esperar el lapso de publicación establecido.

10. Cómo renuevo mi clasificado.

En tu cuenta de MOVCEL aparecerá un aviso con 5 días de anticipación al vencimiento de tu plan de clasificado, mediante el cual podrás renovar tu suscripción y continuar con la publicación del clasificado.

11. Cómo se comunican los compradores con los vendedores.

Al registrarse en MOVCEL el vendedor debe suministrar datos confiables como número de teléfono y correo electrónico que permita a los potenciales compradores comunicarse a través de una vía segura, quedando MOVCEL relevado de cualquier tipo de responsabilidad por la correcta ejecución del contrato o promesa de compra.

12. Qué es una cuenta verificada.

Aquella que pertenece a un vendedor que ha obtenido la calificación satisfactoria de todas las ventas que ha realizado, y que el sistema a través de un baremo indica que es una persona seria y responsable en las transacciones realizadas a través del MOVCEL.

13. Puedo subir fotos a mi clasificado.

Sí, dependiendo del Plan que elijas podrás subir las cantidades de fotos para que cada uno de los planes.

14. Tengo que registrarme para usar MOVCEL.

Sí, para usar nuestra plataforma usted deberá registrarse.

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